Ramírez negó vínculos con Guaidó y dice que Maduro quiere un “chivo expiatorio”

Fuente: 800 Noticias

El exministro de Petróleo y expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez, insistió en que no conoce al líder opositor Juan Guaidó.

“Guaidó, a quien no conozco, con quien nunca he hablado, ni tengo, ni he tenido ningún tipo de relación ni afinidad, es un invento de los mismos y sempiternos asesores políticos, que, una y otra vez han fracasado en el país, el cual no tiene la preparación para afrontar la situación en la que el país se encuentra y que da a entender que su estilo es copiado del expresidente de EEUU Barack Obama”, expresó mediante un artículo de opinión.

Por otra parte admitió que tiene “profundas diferencias políticas” con Humberto Calderón Berti, ex representante en Colombia de Guaidó, pero aún así lo considera una “persona seria” y se refirió al caso sobre el llamado “Cucutazo”, señalándolo como “muy grave”.

En el oficialismo “necesitan un chivo expiatorio de su fracaso, yo resulto ser perfecto: Chávez está muerto y nosotros somos sus huérfanos políticos. No puedo defenderme ni ir al país, pero me mantengo socialista y Chavista, es esto lo que aterroriza a maduro. Cuando vuelva a la Patria, ellos tendrán que rendir cuentas de todo el mal que han hecho”, sentenció.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas