Se “disparó” el precio de la margarina

Con información de Descifrado

Esta semana se registró un alza considerable en el precio de los alimentos producto de la hiperinflación que enfrenta el país y los aumentos que genera la temporada navideña, según aseguran los comerciantes, caraqueños.

El portal especializado en materia económica “Descifrado”, publicó un trabajo sobe un recorrido por diferentes supermercados de la Gran Caracas se constató que el precio de la Margarina, más económica, subió más de un 10% al pasar de Bs. 48.800, 00 a Bs. 59 mil 800 bolívares en su presentación de 500 gramos.

Las marcas más refinadas y en presentación ligera y con omega se ubican entre 65.800 y hasta los 70 mil bolívares el envase de 500 gramos.

El mercado artesanal ofrece otras opciones pero también con el precio elevado por el orden de los 40 mil bolívares el kilo.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

ATENCION REPORTE CONFIDENCIAL CONFIRMA: El Presidente @jguaido ha salido de Venezuela para realizar su segunda gira internacional. Mas informacion en breve,