Apresan a par de adolescente por asesinar a joven de más de 20 puñaladas en Paraguaná

Fuente: Notifalcón

Andrés Jesús Martínez Rojas de 20 años, fue asesinado de al menos 20 puñaladas según el reporte forense que fue entregado a sus familiares este martes.

El joven fue hallado muerto dentro de una cancha en Pueblo Nuevo de Paraguaná la mañana de este lunes y desde entonces se desconocía el motivo del hecho.

Para este caso se activó el Eje de Homicidios Falcón, base Punto Fijo, quienes a través de una investigación exhaustiva lograron la aprehensión de dos adolescentes a quienes le consiguieron el celular de la víctima y quienes serían los responsables del atroz homicidio.

Este martes serán presentados ante el Ministerio Público junto a las pruebas colectadas. El jovencito era barbero, natural y residenciado en Guacuira, municipio Falcón.

Según fuentes extraoficiales el joven había acudido a las fiestas de la virgen en Pueblo Nuevo y estuvo en las cercanías de la cancha para tomar transporte público a su hogar, se presume que en esa espera fue atacado por el par de adolescentes, de donde se cree haya una vieja reencilla por la forma en la que lo acribillaron.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas

script type="text/javascript"> var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-7719106-13']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();