Cantante margariteña Nella Rojas: Disfrutar el camino aún con tropiezos es mi consejo a los jóvenes

Fuente: Reporte Confidencial

0

REPORTE CONFIDENCIAL – Carolina Arias| La isla de Margarita está siendo noticia desde que Nella Rojas canta por el mundo. «No hay lugar que no visite en el que no diga, yo soy de Margarita, es más soy margariteñisima».

Así lo expresó la joven en los diferentes espacios en los que compartió en la región que la vio nacer y crecer, y donde tuvo la deferencia de ofrecer su primer concierto después de ser la ganadora del Latín Grammy.

Durante la rueda de prensa la artista afirmó la importancia de haber contado con su familia para desarrollar la carrera, las pausas que muchas veces hizo para realidad reacomodar el camino y aseguró que espera seguir adelante con calma para lograr su sueño de cantar por toda Latinoamérica.

Para satisfacción de Nueva Esparta el pasado viernes ofreció un espectacular concierto. Residentes de la isla de Margarita desfilaron por una alfombra verde dispuesta como antesala, para reunirse con aquella niña margariteña que muchos vieron crecer. El orgullo por tener de regreso a la primera lugareña en obtener un  Grammy,  hizo llenar el aforo del hotel Unik y agotar las entradas.

La noche estuvo llena de recuerdos y anécdotas. El alcalde Morel David Rodríguez, recordó que cuando estudiaron juntos en el colegio Arcoiris casualmente en el coro, él era el solista, «pero las vueltas que da la vida, ahora Nella es una triunfadora del canto», mientras que el escritor Francisco Suniaga,  afirmó que quizás esta sea inspiración para un próximo libro.

El concierto comenzó puntual. Nella subió al escenario, de inmediato su dulce capella maravilló a los presentes y volvió a dejar muy claro la sangre margariteña que lleva.

La lluvia fue la sorpresa de la noche, y aunque puso a correr a todos, una hora más tarde Nella retomó el concierto en un salón cerrado Los organizadores del evento Visión Margarita, Guaoo y el hotel Unik diligentemente repitieron el escenario pero esta vez bajo techo, pues nada empañaria la alegría de que Venezuela tiene a la Nueva Mejor Artista.

La presencia de Nella Rojas en Margarita también fue motivo para conferirle importantes reconocimientos como la Orden Cívico Militar Gral. Francisco Esteban Gómez”, Clase Oro, máxima condecoración regional que se le otorga a personalidades que han aportado al enriquecimiento social, político, deportivo, cultural y educativo de la región insular, y la Orden Manuel Plácido Maneiro que entrega la Alcaldía de Maneiro.

La cantante venezolana Nella Rojas recientemente ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo, logrando cautivar al mundo entero con su suave y cálida voz.

“Para la gloria de Dios siempre hay días buenos, llenos de alegría, en el que debemos creer que sí tenemos oportunidades para avanzar y triunfar, siendo tú una muestra viva de esto”, destacó el primer mandatario regional en el acto protocolar realizado en la Residencia de Gobernadores.

A esto Nella reforzó, «cuando dicen que soy inspiración para muchos jóvenes les digo entonces, siempre hay  obstáculos pero muchos los ponemos nosotros mismos, eso hay que superarlo con enfoque y paciencia. Empecé esta carrera a los 11 años y ahora, a los 30 es que se ven los frutos. Así que les recomiendo disfrutar el camino y rodearse de personas que crean en ti».

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas