Delsa Solórzano: “Asesinaron a Óscar Pérez y a los héroes de El Junquito”

Fuente: 800 Noticias

La diputada de la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, quien participó este 10 de diciembre en la discusión sobre el proyecto de acuerdo con motivo al Día Internacional de los Derechos Humanos, aseguró que “en nuestra nación se violan todos los derechos humanos al mismo tiempo”.

Solórzano dijo que en país hoy “no hay justicia y que existe 99% de impunidad”, cuestionó la participación de la parlamentaria del Gran Polo Patriótico, Naybeth Berrios, quien la antecedió en la discusión.

“Tenemos a un régimen que nos hambrea, que nos mata, que nos reprime y que nos oprime, y venir para acá a decir que no se violan los derechos humanos en Venezuela, no es más que burlarse de una nación que hoy pasa hambre y necesidad, es que no le duelen las entrañas a las mujeres que se atreven a defender este barbarismo o es qué no las tienen”, expresó.

Señaló que el régimen “no solamente comete crímenes contra el pueblo” sino que mata, tortura y persigue a la gente.

“Asesinaron a Óscar Pérez, y alos héroes de El Junquito y se ha demostrado de manera fehaciente (…) que fueron a causa de tiros de gracia que recibieron porque los acribillaron y después lo remataron con un tiro en la cabeza para garantizar que quedaran muertos”, manifestó.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas