Nacho aseguró fue un “pase de factura de Maduro” la cancelación de su gira

Fuente: La Sopa

0

El cantante venezolano Nacho reveló que por motivos políticos le cancelaron su gira de Vuelta a casa, la cual estaba prevista en gran parte del territorio.

En un extenso texto en su cuenta en Instagram, el artista compartió este lunes imágenes de un evento que tuvo para reunir regalos y posteriormente entregarlos en hospitales. “Varios integrantes de mi banda están muy decididos a dejar una huella positiva e importante en el país antes de nuestra despedida”, dijo.

Asimismo, explicó que él y sus músicos se llenaron de “decepción, rabia y tristeza por el injusto y arbitrario pase de factura por parte del gobierno de Nicolás Maduro” al cancelar sus presentaciones en el país. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ayer, como parte de mi gira, sucedieron dos eventos muy especiales: el primero, “Un Café Con Martha”, una iniciativa de la hermosa percusionista y cantante @martimbal miembro indispensable de mi banda @nachoylosfantasticos también altruista a todo dar, quien propuso a sus fans un encuentro a cambio de regalos que serán donados este diciembre a cientos de niños que pasarán su navidad en hospitales. Varios integrantes de mi banda están muy decididos a dejar una huella positiva e importante en el país antes de nuestra despedida. Al principio de este viaje a Venezuela sintieron, al igual que yo, mucha decepción, rabia y tristeza por el injusto y arbitrario pase de factura por parte del gobierno de Nicolás Maduro, al cancelarnos, un día antes de su comienzo, toda una gira de conciertos que no pretendía más que regalar sonrisas, ofrecer puestos de trabajo, sacarnos del hipnotismo político, unirnos como nación por encima de las ideologías y encender el motor del entretenimiento, lo económico estuvo ni siquiera de segundo o de tercero sino de último como razón para querer cantar en nuestra patria, pero entendimos que nada pasa por casualidad sino por designio de Dios. Los políticos venezolanos le siguieron mostrando su verdadera cara al mundo a través de su irrefutable abuso de poder (criticado incluso por los pocos simpatizantes que les quedan) y mi equipo y yo inmediatamente fuimos guiados hacia una ruta diferente que nos ha traído el triple de satisfacciones. Dios es bueno siempre. El segundo evento fue un concurso de belleza nacional (nada parecido a ningún otro que hayan visto antes) que agudiza en los testigos el sentido de apreciación de lo hermoso más allá del alcance de los ojos. Hoy puedo celebrar a todo pulmón que mi tour “De Vuelta A Casa” ha sido todo un éxito y que me marcho decidido a volver para hacer más y más por mi gente. El próximo tour se llamará “INDETENIBLE”. Pasen linda y productiva semana.

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

Según expuso, esta gira de conciertos “no pretendía más que regalar sonrisas, ofrecer puestos de trabajo, sacarnos del hipnotismo político, unirnos como nación por encima de las ideologías y encender el motor del entretenimiento”.

Sin embargo, Nacho consideró que con la cancelación, “los políticos venezolanos le siguieron mostrando su verdadera cara al mundo a través de su irrefutable abuso de poder (criticado incluso por los pocos simpatizantes que les quedan) y mi equipo y yo inmediatamente fuimos guiados hacia una ruta diferente que nos ha traído el triple de satisfacciones”.

En el audiovisual también apareció un concurso de belleza que fue protagonizado por niñas con cáncer.

En su opinión, la gira De vuelta a casa ha sido un éxito por toda la carga social que ha tenido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas