Quién es Rory Farquharson, el sexy novio británico de Malia Obama

Fuente: El País

0

Malia Obama, una de las hijas de Barack Obama, está entregada al amor desde hace dos años en medio de un romance universitario. El galán que robó el corazón de la primogénita del expresidente de Estados Unidos se llama Rory Farquharson.

En La Sopa te presentamos algunos datos de la vida de este joven británico, quien ha sabido manejarse entre la atención mediática:

Sobre Farquharson se sabe que tiene 21 años. El romance con Malia comenzó en 2017 en Harvard, en donde ambos estudian Derecho.

Malia Obama y Rory Farquharson

Otro dato del joven es que su padre es Charles Farquharson, un exitoso empresario que dirige el fondo de inversión Insight Investment Management Limited, según datos del diario El País. 

También fue un alumno del reconocido colegio Rugby School –cuya matrícula ronda los 38.000 euros anuales.

Malia Obama y Rory Farquharson

En esta etapa tuvo un excelente desempeño académico, por lo que fue nombrado delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016.

Desde que comenzó a salir con la hija de Obama eliminó todos sus perfiles en redes sociales, según Page Six. 

Malia Obama y Rory Farquharson

Medios internacionales han insistido en que Rory Farquharson podría ser una mala influencia para Malia pues tiene el hábito de fumar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas