Venezolano aparece implicado en asesinato de un policía en Colombia

Fuente: Noticias al día

0

Un policía fue asesinado y otro resultó herido en el municipio colombiano de Turbaco, en Bolívar, mientras realizaban una requisa a presuntos venezolanos, según informó Noticias Caracol.

La reportera Yesenia Carrillo reporta que otro policía herido en el incidente fue trasladado a Cartagena, donde se recupera de las heridas.

El funcionario William Parrado se encontraba junto a un compañero de trabajo en Turbaco, realizando una requisa a dos hombres que los atacaron con armas de fuego.

“Estas personas cuando fueron objeto de registro por parte de la policía, esgrimen un arma de fuego y disparan contra ellos”, reveló Henry Sanabria, comandante de la policía de Cartagena.

Los oficiales fueron trasladados de inmediato al hospital de Turbaco, donde Parrado perdió la vida.

Por el suceso, fue detenido un venezolano, y las autoridades están tras la pista del otro hombre que lo acompañaba.

“La persona autora del hecho, al parecer, presunto miembro de un grupo delincuencial social, es decir delincuencia ordinaria y común, es el autor presunto de estos hechos que fue capturado por la policía nacional en medio de la reacción que despliegan las unidades que estaban acantonadas en el sector”, agrega Sanabria.

El detenido será presentado en las próximas horas en audiencia de control de garantías, mientras los habitantes de la zona rechazan este tipo de actos.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas