Con heridos y detenciones culminó riña entre venezolanos y peruanos

Fuente: 800 Noticias

0

Un total de dos heridos y dos detenidos fue el resultado de una riña entre venezolanos y peruanos en El Agustino, Lima.

Wilber José Bustamante fue hasta una vivienda en la calle Los Pinos para reclamar a un migrante venezolano por, según él, ser el responsable de un asalto que le habían realizado días atrás.

En medio de la discución el venezolano llamó a unos amigos, que según testigos fueron al menos 10 personas más, quienes defendieron al presunto delincuente. Fue entonces cuando dejaron a Bustamante con el dedo indice cercenado y otra persona resultó herida por un cuchillazo.

La policía detuvo a los venezolanos Jonaquel Josué López Segura y José Rafael Segura Granda, quienes son señalados como los autores del acuchillamiento. Ellos fueron llevados a la comisaría de San Cayetano, a donde también trasladaron a otros cuatro intervenidos. La Depincri de El Agustino asumió las investigaciones.

La Depincri de El Agustino asumió el caso, luego de que las autoridades realizaron la detención de los venezolanos Jonaquel Josué López Segura y José Rafael Segura Granda, quienes son señalados como los autores del acuchillamiento. Ellos fueron llevados a la comisaría de San Cayetano.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas