Dip. Franklyn Duarte: Representantes de Bachelet están en Ramo Verde

Fuente: Noticiero Digital

0

El diputado a la AN Franklyn Duarte (Copei-Táchira) informó este miércoles que representantes de Michelle Bachelet llegaron esta mañana a Ramo Verde, en Los Teques, para constatar condiciones de presos políticos.

«Última hora: Representantes de los DDHH de la alta comisionada de la ONU, se encuentran en la cárcel militar de Ramo Verde, constatando las condiciones de los denominados Presos Políticos», posteó Duarte en Twitter.

Al ser contactado por la redacción de ND, el parlamentario indicó que no tiene información adicional, sin embargo destacó que los representantes de Bachelet habrían llegado a la cárcel a las 9:00 a.m.

En julio, el gobierno de Maduro liberó a 22 personas, entre ellas dos casos emblemáticos como la jueza María Lourdes Afiuni y el periodista Braulio Jatar, tras el informe presentado por Bachelet que dejo constancia de la violación de DDHH en el país

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas