El desplante de Cristina Fernández a Mauricio Macri

Fuente: Agencias

0

Argentina fue noticia este martes, no solo porque asumió un nuevo presidente sino por el desaire y los gestos de incomodidad que expresó Cristina Fernández hacia Mauricio Macri.

El presidente saliente se acercó a la exmandataria y ahora vicepresidenta de Argentina para tenderle la mano. Aunque Cristina le respondió el saludo, no lo miró en ningún minuto de frente, generando un incómodo momento durante el acto protocolar en el Congreso Nacional.

Apenas el presidente saliente de Argentina, Mauricio Macri, ingresó al salón del Congreso para la ceremonia de cambio de mando, se encontró de frente en el estrado con el nuevo Mandatario, Alberto Fernández y su ahora vicepresidenta, Cristina Fernández quien le dio la espalda e hizo un gesto de desagrado sin mirarle a los ojos, video que posteriormente se hizo viral en las redes sociales.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas