El regalo de Juan Carlos García a Yuvanna Montalvo por ocho años de matrimonio

Fuente: La Sopa

0

Llena de felicidad y romanticismo estuvo el aniversario de bodas número ocho de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo, tan así fue que el actor decidió tatuarse el nombre de su amada.

En su cuenta en Instagram, el artista radicado en México subió este martes las imágenes de la sorpresa que le dio a su esposa, con quien tuvo a la pequeña Fernanda Isabelle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me dijo que estaba loco, y la verdad un poquito? pero no sé si le gusto, que dicen ustedes?

Una publicación compartida por Juan Carlos Garcia P. (@juancarlosgarciap) el

El artista dejó ver en la publicación el tatuaje que se hizo del nombre de su pareja, la fecha del matrimonio y unos anillos de casado. El lugar donde decidió hacerlo fue del lado izquierdo de su pecho.

“Me dijo que estaba loco, y la verdad un poquito, pero no sé si le gusto, ¿qué dicen ustedes?”, preguntó Juan Carlos García.

En su perfil, también compartió los momentos previos en el estudio.

Reproductor de vídeo

00:00
00:11

El regalo para Juan Carlos García 

Un romántico video en donde recopiló varios momentos de su relación fue el detalle que tuvo Yuvana Montalvo con su esposo.

El audiovisual lo usó para festejar las bodas de bronce de ambos.

“Ya son 8 años de casados… y les juro que han pasado muy rápido… les dejo este lindo video con foticos de todas nuestras etapas..”, escribió la actriz para acompañar el romántico material.

 

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas