Localizaron las osamentas de dos hombres en el Tuy

Fuente: Diario La Voz

0

Los restos fueron remitidos a la morgue de Los Teques para los exámenes forenses que permitan determinar la identidad de las víctimas

Las osamentas de dos hombres fueron localizadas el pasado lunes 9 de diciembre en el sector La Pantalla de la parroquia La Democracia, en el municipio Tomás Lander.

De acuerdo a lo informado el hallazgo de los restos humanos lo hicieron transeúntes de la zona, quienes dieron parte a los organismos de seguridad de la entidad.

Se supo que los cuerpos de los hombres fueron remitidos a la morgue del hospital Victorino Santaella, en donde le realizarán los exámenes forenses antropológicos para determinar las identidades.

Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, conocieron del caso y revisan en lista de desaparecidos.

Uno en Cúa

Otro cuerpo ingresado a la sala de cadáveres de la sede de Medicatura del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) fue el de un hombre procedente de la carretera nacional Cúa-San Casimiro.

Preso por hurto

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Sub Delegación Santa Teresa del Tuy, en el municipio Independencia, mediante denuncia recibida ante esa oficina, lograron la aprehensión de Henry Orta, de 23 años de edad.

El parte policial dado a conocer en la cuenta @cicpc444, en la red social Twitter, indica que el hombre fue señalado de haberse introducido en una vivienda de la cual sustrajo un aire acondicionado, que luego fue recuperado por los funcionarios.

El aprehendido fue puesto a la orden del Ministerio Público.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas