¿Tienes un sofá, chaqueta o zapatos de piel? ¡Este truco hará que se vean como nuevos!

Fuente: Trucos y Consejos

Tu sofá, tus zapatos, tu chaqueta, tu bolso; probablemente ni siquiera te des cuenta de cuántos productos de piel tienes. La piel debe tratarse con cuidado y debe limpiarse regularmente si deseas mantener su buena calidad. Esto tampoco tiene que costarte toneladas de dinero, porque no hay necesidad de comprar productos especiales para el tratamiento de la piel. Puedes obtener los productos que necesitas para estos trucos en tu supermercado local. ¡Incluso podrías tenerlos ya en casa!

Tu chaqueta de piel: Primero y ante todo; asegúrate de no dejar tu chaqueta al sol con demasiada frecuencia. Esto hará que la piel cambie de color, lo que a su vez hará que tengas que darle un tratamiento con más frecuencia. Si tu chaqueta está cubierta de salpicaduras secas de lluvia, puedes quitarlas fácilmente simplemente frotándolas entre sí. Para eliminar las manchas de grasa, puedes utilizar talco. Si deseas limpiar a fondo tu chaqueta de piel, el champú para bebés sin diluir es la mejor opción.

Usa jabón verde para limpiar tu sofá de piel. Prepara un poco de agua jabonosa con agua tibia y añádele un paño de limpieza. Asegúrate de que el paño no esté demasiado mojado cuando empieces a limpiar tu sofá. ¡Escúrrelo primero! Después de pasar ligeramente el paño jabonoso en el sofá, pásalo de nuevo con agua limpia y un poco de vinagre. Si hay una mancha rebelde en algún lugar, puedes tratarla con un poco de jabón verde sin diluir y un estropajo. Luego, frota ligeramente ese lugar en particular nuevamente con un paño húmedo y tibio. Finalmente, seca el sofá con una toalla vieja.

También puedes usar agua con gas para limpiar tu sofá de piel. Usa una botella de espray para las plantas con un nebulizador. Llena la botella con agua con gas y rocía tu sofá con ella. El ácido carbonatado en el agua con gas hará que la suciedad se desprenda del sofá, después lo podrás limpiar fácilmente con una toalla limpia.

Zapatos de piel: Puedes limpiarlos fácilmente con jabón verde. Frota el jabón en los zapatos con una esponja, y luego restriega bien.

Loading...

 

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas