Arreaza reconoció errores en materia económica desde Madrid

Fuente: Venepress

0

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, reconoció errores en el evento del Movimientos Socialistas en Madrid, España, sobre la gestión económica del gabinete de Nicolás Maduro.

“Sí hay dificultades. Es poder recuperar la economía y en eso estamos trabajando y estamos tratando de atenderlo y vea usted que es difícil con un bloqueo”.

“Sí tenemos un problema con los precios y tenemos que tratar de controlarlo, dentro del bloqueo”.

“Nicolás Maduro creó una nueva moneda. Ni siquiera sabía en qué consistía y ya estaba bloqueada por Trump”.

Por otra parte, aseguró que existe un “morbo” contra Venezuela y que, en España, el diario local ABC “se lleva los premios” en ese ámbito.

“Es ya morbo contra Venezuela. El ABC se lleva los premios. Me gustaría darle personalmente un premio. Todos los días del mundo, si no hablan de Maduro y de Venezuela no venden. Pareciera ser un negocio”.

Sin embargo, confirmó que se encuentran en constante diálogo con el Gobierno español.

En ese sentido, aseveró que en Estados Unidos (EE.UU) “la corrupción está legalizada”.

“Borrel, públicamente, dijo que los americanos les habían convencido a principio de año que era cuestión de días y semanas. Por eso, de alguna manera, España incurrió en la situación que vivimos a principio de año y que ya ni vale la pena recordar. Este año actuó el imperialismo con toda la fuerza”.

Asimismo, aseguró que tras un encuentro en el Consejo de Seguridad de la ONU, Elliott Abrams, encargado de Estados Unidos para asuntos de Venezuela, “quería que negociáramos los términos de la rendición”.

“Ofrecía Visa, propiedades, trabajos y estudios para los hijos de comandantes y generales”.

Aseveró que lo que sucederá el 23 de enero del año que viene, fecha en la que se juramentó Juan Guaidó en 2019, “Maduro estará en el poder, el poder efectivo, y habrán elecciones parlamentarias sí o sí”.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas