Cómo preparar crema reductora de jengibre para eliminar la grasa abdominal

Fuente: Soy Carmín

0

Bajar de peso y eliminar la “barriguita”, pareciera una de las metas más complicadas y que requieren mayor sacrificio. Sin embargo, existen remedios caseros que, sin duda, te ayudan en gran medida para aligerar el problema. En esta ocasión, te diremos cómo preparar crema reductora de jengibre para eliminar la grasa abdominal.

Lo mejor de todo es que esta crema reductora con  jengibre puedes prepararla tú misma desde tu casa, pues solo necesitas elementos que todos tienen en su cocina y botiquin

En un lapso de dos semanas podrás ver los resultados de este efectivo y sencillo remedio, sin tener que someterte a exhaustivas dietas y grandes sacrificios.

CREMA REDUCTORA DE JENGIBRE

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Annals of The New York Academy of Sciences, el jengibre es capaz de inhibir el estrés oxidativo, y sus fitoquímicos y antioxidantes. Por si fuera poco, también te ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades crónicas degenerativas, como la diabetes.

  • Ingredientes

-Vendas elásticas

-4 a 5 cucharadas de cremas corporal (de la marca que tu quieras)

-Una cucharada de jengibre fresco rallado

-Una toalla

Cómo preparar crema reductora de jengibre para eliminar la grasa abdominal. FOTO: PIXABAY
  • Preparación

Primeramente, toma la toalla y sumérgela en agua caliente, y exprímela, para después enredarla en tu vientre. Esto para que los poros de tu piel se abran. Posteriormente, en un recipiente de plástico mezclas la ralladura de jengibre con la crema.

Retira la toalla y aplica la crema de jengibre, y frota haciendo un ligero masaje. Cubre después con la venda elástica, y deja reposar 6 horas, sin quitártelas. Finalmente, retira las vendas y la crema con agua fría.

Utiliza esta crema cada tres días, y verás que en dos semanas notarás los increíbles resultados. Recuerda que es más rápido, sano y efectivo, si combinas esta rutina con un poco de ejercicio y una alimentación balanceada.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas