Gobernador Alfredo Díaz: El pueblo no merece la situación de desidia que vive actualmente

Fuente: Gobernación Nueva Esparta

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz entregó medicamentos en la población de Robledal, Península de Macanao, lugar donde exhortó a la población a reaccionar, tomar conciencia, porque los que están en Miraflores son los responsables del caos que existe en Venezuela
“El pueblo no merece la situación de desidia que vive actualmente. Ha desmejorado de manera impresionante nuestra calidad de vida y los que gobiernan a nivel central son indolentes. Por tal razón tenemos que reaccionar, el caos que padecemos lo implantaron quienes están en Miraflores, ellos quieren que la gente se vaya del país o siga sufriendo”.
Las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz se escucharon durante la entrega de medicamentos que se efectuó en la población de Robledal, Península de Macanao, municipio donde el pasado viernes se concretó una nueva jornada de Móvil Salud, dispositivo que sirvió para que la primera autoridad de la región realizara sus acostumbradas audiencias, con las que escuchó las necesidades que enfrentan las familias de la localidad.
En su intervención el jefe del Ejecutivo neoespartano manifestó que con los bonos y las cajas Clap los que ostentan el poder buscan mantener sometidos a los ciudadanos, mientras los servicios cada día están peor, tales como el agua, la electricidad, el gas, el transporte, la economía, entre otros aspectos.
“Hay Alfredito para rato, les voy a ganar todas las elecciones que vengan y recuerden que el voto es secreto. Tenemos dos ojos, igual número de manos y de piernas, lo importante es la conciencia”, subrayó.
En la cancha techada donde se celebró la reunión para la entrega de medicinas los beneficiados recibieron antialérgicos, antibióticos, analgésicos, relajante muscular, soluciones, entre otras para favorecer a 160 residentes de la citada zona.
Milva Hernández, residente, calificó de magnífica la jornada de Móvil Salud. “Se observó una excelente organización, recibimos buen trato y ahora distribuyen los remedios, eso solo lo hace un buen Gobernador”, dijo.
Luis Marín, vecino de Boca de Pozo, está contento por la ayuda recibida. “Asistir a un hospital o ambulatorio es un vía crucis y que te traigan la atención a tu sector es increíble, Alfredo Díaz está demostrando que si sabe gerenciar”, concluyó.
 
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas