Presas dos mujeres por robar a personas de la tercera edad en la estación Agua Salud del Metro

Fuente: El Nacional

0

Como Dairelis Danileth Muñoz Castro, de 24 años, y Daysis Margarita Veitia Coe, de 37 años, quedaron identificadas dos mujeres detenidas por una comisión de funcionarios de la subdelegación Oeste de la policía científica por robar a personas de la tercera edad.

Las detenidas abordaban a las personas de la tercera edad en la estación Agua Salud del Metro de Caracas y, bajo amenaza de muerte, las despojaban de sus pertenencias.

La averiguación del Cicpc determinó que las mujeres, una vez que se apoderaban de esas pertenencias, procedían a venderlas.

Una vez procesadas las denuncias hechas por las víctimas, la comisión policial identificó a las detenidas. Las mismas resultaron aprehendidas en el sector Las Casitas, parroquia El Valle, municipio Libertador.

Las dos mujeres quedaron a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas