Saqueo de camión con cajas CLAP culminó en heridos y un muerto

Fuente: El Pitazo

El saqueo de un camión con cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) fue saqueado en Cúpira, en Barlovento, estado Miranda, lo que origino una revuelta que terminó con un saldo de cinco heridos y un muerto.

El hecho se desarrolló tras el volcamiento del camión en la zona, donde según información de El Pitazo, el transporte fue rodeado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a quienes acusaron de saquear los alimentos y luego impedir que las personas se llevaran lo que había quedado, disparándoles a quemarropa.

El occiso fue identificado como Duver Xavier Zambrano, quien recibió un impacto en la región torácica a la altura del corazón.

“El pueblo tiene hambre y la Policía Nacional lo que hace es dispararle al pueblo, ellos sí saquearon y se repartieron la comida, pero a la gente que está pasando hambre no le permitieron agarrar nada, por el contrario lo que hicieron fue dispararle al pueblo y mataron a una persona sin importarles nada”, indicaron.

 

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas