Venganza en Puerto La Cruz: Lo asesinaron de un tiro en la cabeza

Fuente: Cactus24

Una vez más, la delincuencia de la zona norte del estado Anzoátegui, hizo de la suya cuando unos sujetos asesinaron a un hombre de 31 años de edad en Puerto La Cruz municipio Sotillo.

Jhonny Alberti Padrino Guevara se hallaba reunido con un grupo de individuos en una vivienda ubicada en la calle Las Marinas del barrio Sierra Maestra. Entre ellos surgió una discusión por razones desconocidas.

Eran las 3:30 am de este miércoles 11 de diciembre cuando en la mencionada barriada se escucharon unas detonaciones por arma de fuego.

Los habitantes de la comunidad tras escuchar los disparos les avisaron a funcionarios de la Policía del municipio Sotillo (Polisotillo), quienes se apersonaron al lugar.

Cuando los oficiales entraron a la casa  de Padrino, lo encontraron tendido en el suelo, sin vida y en medio de un pozo de sangre. A la víctima le habían disparado en la cabeza.

Posible ajuste

Autoridades policiales barajan como móvil el ajuste de cuentas, ya que en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), el difunto presentaba registros  por robo y hurto. Además estuvo preso en Polisotillo.

Detectives de la División contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf). Además las pesquisas buscan a los autores del crimen, quienes según los vecinos del sector, huyeron del inmueble a veloz carrera tras cometer el delito.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.