Apuñalan y tirotean a un venezolano en Perú, falleció a las puertas de una clínica

Fuente: La República

0

Un venezolano de 28 años fue asesinado a puñaladas y de un balazo en la cabeza, durante un hecho que se registró el pasado martes 10 de diciembre en la tarde, en el distrito El Agustino, en Lima, en plena vía pública.

Un compatriota intentó socorrer a Júnior Medina Olivera al trasladarlo, en una moto taxi, hasta la clínica municipal de Santa Anita, que estaba cerrada, y por ese motivo no fue atendido a pesar de que estaba grave, por lo que agonizó en la calle, reseñó el diario La República.

Se conoció que a Medina lo atacaron unos presuntos sicarios que lo apuñalaron y posteriormente le propinaron un disparo en la cabeza.

Funcionarios de Criminalística de la Policía Nacional de Perú arribaron al frente de la clínica para analizar la unidad donde yacía el extranjero, aunque se trasladaron hasta El Agustino para colectar evidencias pues se trata del lugar donde ocurrió el ataque.

Al centro de salud llegaron los familiares de Júnior, quienes se mostraron herméticos ante la prensa y prefirieron no declarar.

Cabe destacar que El Agustino es el mismo distrito donde se produjo el asesinato de la venezolana Margely Fernández Ortega, de 28 años, el pasado martes 3 de diciembre, debajo del puente Huánuco, por sujetos que grabaron el crimen y lo subieron a las redes sociales.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas