Denuncian que en Mérida y Zulia pagan $20 para poder surtirse de gasolina

Fuente: 800 Noticias

0

La crisis de combustible en el interior del país comienza a estimular un mercado negro donde los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro salen beneficiados a costa de la necesidad.

Así lo denunció un conductor en el estado Mérida que se disponía a surtir su vehículo de gasolina y se percató de que la Guardia Nacional, trabajadores de Pdvsa y el programa social: chamba juvenil, recibían 20 dólares a cambio de prestar el servicio en la estación de servicio donde él hacía fila para abastecerse, asi lo publicó ReporteYA.

800 Noticias también ha recibido denuncias sobre esta práctica en estaciones de servicios en el Zulia, especialmente en Maracaibo, donde efectivos castrenses, policiales, de Pdvsa, y comunales reciben entre 10 y 20 dólares para surtir de combustible a vehículos que no están en cola, y ademas llenarles el tanque sin respetar los 30 litros establecido con el gobierno regional.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas