Metió el cadáver de su esposo por 10 años en un congelador en EE UU

Fuente: AP

0

El cuerpo de un hombre estuvo 10 años en el congelador de su esposa antes de que la policía lo descubriera cuando registró el mes pasado el departamento después de que la mujer de 75 años muriera por causas naturales, informó el jueves 12-D la policía de Utah.

Las autoridades investigan cómo murió Paul Edward Mathers, de 69 años, y si la mujer ayudó de alguna forma a colocar el cadáver en el congelador profundo ubicado en el cuarto de lavado, reportó el periódico Deseret News.

La mujer andaba en silla de ruedas antes de morir, pero no necesitaba una a principios de 2009, cuando murió el esposo, informó la policía. Paul Mathers no era un hombre corpulento, indicó el sargento Jeremy Hansen del Departamento de Policía en Tooele, Utah.

Su cuerpo fue hallado el 22 de noviembre cuando la policía que realizaba una visita de bienestar encontró a Jeanne Sourone-Mathers, de 75 años, muerta por causas naturales al interior de su departamento.

La policía encontró el cuerpo de su esposo al registrar el departamento al oeste de Salt Lake City.

Las autoridades ahora investigan por qué la mujer conservó el cuerpo. Indagan si quería seguir cobrando sus pensiones de Seguridad Social y de la agencia de veteranos, indicó Hansen.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas