Primera Dama Fabiana Rosales entregó juguetes a niños del prescolar Argelia Laya con motivo de la navidad

Fuente: CCN

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, hizo entrega de juguetes a los niños del preescolar de la Asamblea Nacional «Argelia Laya», para así hacerle un regalo con motivo de la navidad.

«Les obsequiamos juguetes a todos los niños, para continuar llevándole sonrisas y alegría en esta navidad en estos momentos tan difíciles. Cada sonrisa, muestra de alegría e inocencia es la ratificación de que debemos continuar trabajando por ellos, porque las próximas navidades las puedan celebrar junto a toda la familia», expresó la titular del Despacho de la Primera Dama.

Asimismo Rosales de Guaidó llamó a la reflexión y unión familiar ante la crisis que sufre la nación, «a pesar de la emergencia humanitaria, es un momento de unión familiar, de reflexión y de fuerza, para así continuar luchando por cada uno de ellos, para que vivan en una Venezuela de libertad y democracia».

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas