Un hombre se disfraza de su madre de 60 años para hacer el examen de conducir por ella

Fuente: ABC España

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Porto Velho, al norte de Brasil, por disfrazarse de su madre de 60 años para hacer el examen de conducir por ella.

Heitor Schiavese vistió con una blusa de flores, se pintó las uñas, se maquilló y se puso una peluca para intentar hacerse pasar por su madre y aprobar el examen.

La mujer había suspendido tres veces el práctico, de ahí la intervención de su hijo. Durante el recorrido, no obstante, la examinadora comenzó a tener sospechas de la identidad de la «mujer» al observar la imagen que estaba en su documento de identificación.

«Intentó ser lo más natural posible. Llevaba mucho maquillaje, con las uñas bien puestas y joyas de mujer», dijo la instructora Aline Mendonça a «G1».

La mujer llamó a las autoridades y el hombre fue arrestado y acusado de fraude y robo de identidad. Según Schiave, su madre no conocía su plan. El hombre fue liberado tras prestar declaración. La policía, según medios locales, no ha confirmado si se ha abierto una investigación sobre el caso.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.