Caracas y Estudiantes definen hoy al campeón del fútbol venezolano

Fuente: 800 Noticias

El Caracas Fútbol Club y el Estudiantes de Mérida definen este domingo en el partido de vuelta al campeón del fútbol venezolano, encuentro que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV a las 7 de la noche.

El pasado miércoles estas dos oncenas empataron a un gol en el estadio Metropolitano de Mérida, tantos anotados por Carlos Espinoza del Rojo del Ávila y por Edson Rivas para los académicos.

El resultado le da una ligera ventaja al Caracas, que con un empate a cero o un triunfo con cualquier marcador lo hace campeón después de una década.

Mientras que el conjunto andino que no gana la estrella desde hace más de 35 años, necesita el triunfo o cualquier empate con dos o más goles para levantar la copa.

Hay que destacar que si repiten el marcador del partido de ida, la final se irá a prórroga y de persistir el empate, a penales.

Los capitalinos es el club más ganador de Venezuela y busca su duodécima estrella, mientras que el Estudiantes, su tercera.

Loading...

Ambos equipos ya están clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020 por ser el campeón de torneo Clausura y Apertura de este año, respectivamente.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas