Reverol: Son 20 años del triunfo democrático más importante de Chávez y el pueblo

NOTICIERO DIGITAL

El ministro de Interior, Néstor Reverol, expresó este domingo que ya se cumplen 20 años del referéndum impulsado por Hugo Chávez, que se aprobó con el 71% de los votos.

«Hoy cumple 20 años el triunfo democrático más importante obtenido por nuestro pueblo, bajo el liderazgo del comandante Hugo Chávez», posteó en Twitter.

«Se alcanzó en referéndum un apoyo del 71% de la votación a favor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela».

«¡La más avanzada del mundo!», enfatizó.

Reverol no mencionó la tragedia de Vargas que sucedió el mismo día y que dejo un saldo de 10.000 a 15.000 muertos y donde resultó afectada el 70% de la población de ese estado.

Hoy cumple 20 años el triunfo democrático más importante obtenido por nuestro pueblo, bajo el liderazgo del Cdte. Hugo Chávez, se alcanzó en referéndum un apoyo del 71% de la votación a favor de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela ¡La más avanzada del mundo! pic.twitter.com/bqHyDYyyCr

Loading...

— Néstor Luis Reverol (@NestorReverol) December 15, 2019

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas