Conoce las 3 Atracciones Turísticas de Trinidad y Tobago

Fuente: Javitour

0

1.- Bahía Maracas, Trinidad

Bahía Maracas en Trinidad
Bahía Maracas en Trinidad

Cerca de 40 minutos en coche al noreste de Puerto de España, Maracas Bay es una de las más famosas playas de Trinidad. Una profunda bahía protege esta franja de palmeras de arena dorada, una de las más bellas playas cercanas a la ciudad. Desde Puerto España, la ruta escénica a través de la selva montañosa, ofrece impresionantes vistas de esta exuberante península que se adentra en el mar. Vendedores de comida y duchas están disponibles en la playa.

2.- Pigeon Point, Tobago

La hermosa playa de Pigeon Point en Tobago
La hermosa playa de Pigeon Point en Tobago

Muchos consideran que las arenas blancas y aguas turquesa de Pigeon point la convierten en la más hermosa playa en Tobago. También conocido como Parque de la Herencia Pigeon Point, esta conocida costa de coral y arena requiere la compra de un derecho de entrada y se pueden encontrar bares, tiendas, vestuarios, y asientos con sombrillas. También hay tumbonas disponibles para alquilar. Los barcos salen de aquí para recorrer los arrecifes cercanos. Evidentemente una de las más buscadas atracciones turísticas de Trinidad y Tobago.

4.- Santuario de Aves Caroni, Trinidad

Bandada de Ibis Escarlata en el Santuario de Aves Caroni, Trinidad
Bandada de Ibis Escarlata en el Santuario de Aves Caroni, Trinidad

El Santuario de Aves Caroni, al sur de Puerto de España, es un nirvana para los amantes de la naturaleza y una de las principales atracciones turísticas de Trinidad y Tobago. Este conjunto de cursos de agua y manglares es el lugar de anidación del ibis escarlata, el ave nacional de Trinidad y Tobago. Están disponibles excursiones en barco por la tarde hacia los estuarios en busca de estas espectaculares aves que tienen el color del fuego a medida que descienden de los árboles en grandes bandadas.

La zona es rica en biodiversidad y los visitantes también pueden detectar muchas otras especies de vida silvestre, tales como garzas, garcetas, cormoranes, boas, osos hormigueros, y caimanes. La pesca y los tours fotográficos están también disponibles.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas