Hábitos para retrasar la aparición de arrugas

Fuente: Soy Carmín

Hábitos para retrasar la aparición de arrugas. si las líneas de expresión empiezan a reflejarse en el espejo, es necesario hacer algunos cambios en tu rutina de belleza para retardar la aparición de las temidas arrugas.

Si hay algo que no podemos detener es el tiempo, y con el paso de los años  nuestra piel empieza a revelar nuestra edad, por fortuna podemos retardar la aparición de las arrugas si tenemos los cuidados para la piel pertinentes.

Hoy te revelaremos tres cambios en tu rutina diaria que te hacen aparentar menos edad. Son pequeñas modificaciones pero con gran repercusión en tu salud y tu belleza. Logra lucir más joven a partir de hoy.

INCLUYE MÁS ZANAHORIAS EN TU DIETA

La alimentación es clave para el cuidado de la piel, si lo que quieres tener un estilo de vida más saludable donde te veas incluso más joven que 10 años atrás tienes que incluir jugo de zanahoria en tu dieta. Sus propiedades antioxidantes son ideales para cuidar tu rostro.

UTILIZA BLOQUEADOR SOLAR

Usar bloqueador solar es indispensable, sin importar la época del año. Te cubre de las radiaciones solares, disminuye el riesgo de padecer cáncer de piel, retarda el envejecimiento y claro, evita quemaduras solares.

DUERME BIEN

Dormir  las horas adecuadas te ayuda a verte más joven. Las personas que duermen más suelen tener una piel más saludable. Recuerda que los especialista recomiendan que los adultos duerman de 7-9 horas al día, de manera consecutiva.

Nosotros ya te revelamos varios secretos de belleza que te ayudan a verte más joven, solo dependen de ti ponerlos en práctica. Tu cuerpo lo agradecerá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.