Pasajeros matan al colector de un autobús en Maracaibo al registrarse una riña

Fuente: Noticias al día y a la hora

Una mujer fue señalada de facilitar el arma blanca con la que ultimaron a Endy González en el interior de la unidad que transitaba por el sector Curva de Molina en Maracaibo.

El colector de un autobús de transporte público fue asesinado a puñaladas, durante una discusión con tres pasajeros que se originó el sábado 14 de diciembre, aproximadamente a las 9:00 de la noche, en el sector Curva de Molina, en el oeste de la ciudad.

Endy González, de 19 años, quien laboraba como colector de la unidad de transporte urbano, sostuvo allí la riña con los tres pasajeros, cuando el vehículo se detuvo al frente de un local.

La pelea continuó y fue cuando una fémina que formaba parte de las personas con las que discutía el infortunado habría facilitado un cuchillo a uno de los agresores. Este último atacó a González, para dejarlo muerto en el sitio.

Patrulleros del Cpbez visualizaron la dantesca escena y arrestaron a la fémina, identificada como Laris Castillo. El presunto homicida y su compinche huyeron del lugar, y el Cicpc los busca de manera activa para capturarlos y ponerlos a la orden de la Fiscalía.

Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas