Sorprenden a un forense abusando sexualmente del cadáver de una niña en Brasil

Fuente: Agencias

1

Un especialista forense, de 52 años, Wanderley Dos Santos Silva,  fue sorprendido abusando sexualmente del cuerpo sin vida de una niña en el Instituto Médico Forense de Brasil mientras era observado por otro compañero que no hizo nada al respecto. Ambos han sido despedidos, informó Peru21.

Un oficial de la Policía de Manaos fue quien descubrió la macabra escena tras entrar inesperadamente en la sala donde se practican las autopsias. Nada más entrar se topó con el hombre encima del cuerpo inerte de la menor. En ese momento, Dos Santos Silva intentó huir del lugar sin éxito. Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de noviembre.

Según los investigadores que se hicieron cargo de los hechos, tanto Dos Santos como su compañero se encontraban en ese momento bajo los efectos del alcohol, ya que habían estado celebrado el triunfo de su equipo de fútbol en la Copa Libertadores, en el que el Flamengo (de Río de Janeiro) se impuso al River Plate (Buenos Aires) por dos goles a uno.

La necrofilia es un delito en Brasil que está penado con entre uno y tres años de prisión y el pago de una multa.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas