Cardi B le regaló a su esposo Offset 500.000 dólares en efectivo por su cumpleaños

Fuente: Agencias

0

La polémica y extravagante cantante Cardi B, una de las celebridades con mayor éxito en 2019, sorprendió a su esposo, el rapero Offset, con un particular regalo por celebrar su cumpleaños. Ella le obsequió nada más y nada menos que medio millón de dólares en efectivo y que colocó dentro de un refrigerador para sorprenderlo.

Cardi B aseguró que no sabía qué regalarle a su esposo, pues es una persona que lo tiene todo, por lo que optó por regalarle el dinero para que lo gaste como mejor le plazca y en donde quiera.

Ella sencillamente se limitó a regalarle medio millón de dólares, los cuales curiosamente guardó en el refrigerador mientras se encontraban en la cocina de su hogar y en compañía de varios amigos.

“Qué le puedo regalar a alguien que ya tiene todo”, dijo Cardi B en el video mientras grababa las reacciones de su esposo.

Una de las personas que se encontraba junto  la pareja abrió el refrigerador, el cual estaba vacío, pero se alcanzaba a ver una pila en el fondo, el cual era pacas de billetes de cien dólares, la sorpresa para su esposo fue tal que no lo podía creer.

Cuando se levantó para ver su regalo los demás asistentes se emocionaron y compartieron la alegría junto con él. Fue allí que Cardi B le dijo que era medio millón de dólares a lo que Offset hizo a un lado el celular con el que lo estaba grabando y parece ser que le dio un beso.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Little something something for the Birthday boy @offsetyrn ❤️ Y O U

Una publicación compartida por Cardib (@iamcardib) el

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas