Crisis económica afecta a comerciantes minoristas en la isla de Margarita

Fuente: Alberto News

Los comerciantes del Puerto Libre, de la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, lamentaron que la crisis económica que se profundiza en Venezuela haya afectado las ventas navideñas, una de las temporadas que solía ser de las más altas del año.

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, lamentó que una vez más, la crisis económica que impera en Venezuela, haya tirado por la borda, las esperanzas de los comerciantes.

“Las cifras que estamos manejando indican una merma considerable y eso nos obliga para hacer todos los esfuerzos posibles para ver cómo reactivamos este destino para que tenga una mayor presencia de turistas nacionales  e internacionales”, explicó Bellorín.

Igualmente, el comerciante destacó que, aun cuando la recuperación de los inventarios mejoró mucho, las ventas siguen manteniendo un nivel muy bajo.

Apuntó que, desafortunadamente, a estas alturas las ventas están en una situación que no es la que los comerciantes desean.

El gremio empresarial es uno de los sectores más afectados por la crisis económica. Además, el alto costo de la vida para el venezolano promedio impide viajes y calidad de vida, incluso, en épocas navideñas.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas