EE. UU. rechazó acusaciones conspirativas de Nicolás Maduro

Fuente: NTN24

Compartir:

Estados Unidos rechazó las acusaciones de Nicolás Maduro, quien aseguró que un funcionario estadounidense está detrás de los supuestos planes conspirativos con unidades militares venezolanas.

Un portavoz del departamento de Estados de EE. UU., dijo al portal Voz de América, que las acusaciones del régimen venezolano son ridículas y solo evidencias el desespero de Maduro.

«Las acusaciones más recientes de Maduro son ridículas y muestran su creciente desesperación», dijo el funcionario.

A juicio del diplomático norteamericano, los señalamientos de Maduro solo sirven para que los funcionarios al servicio del régimen chavista persigan a diputados de la Asamblea Nacional (AN), esto, en referencia a la orden de captura contra los involucrados en los supuestos actos terroristas previstos para el pasado 15 de diciembre.

“como muestra de esa desesperación, más miembros de la Asamblea Nacional elegida democráticamente ahora enfrentan órdenes de arresto de la policía secreta de Maduro”, agregó.

Nicolás Maduro acusó este domingo al encargado de negocios para la Oficina Externa de EE. UU., James Story, de haber mantenido comunicaciones con el líder de Voluntad Popular Leopoldo López, y el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para llevar acabo la toma de dos instalaciones militares y así robar el parque de armas.

“Es el encargado de la conspiración contra Venezuela”, sentenció Maduro durante su alocución en el acto de conmemoración de 20 años de la constitución.

Cabe recordar que el pasado sábado, el ministro de comunicaciones del chavismo, Jorge Rodríguez, indicó que había desarticulado un presunto ataque terrorista, del cual la cabecilla encargada era la diputada Yanet Fermín, contra quien hay orden de captura.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar