Embajador Viera Blanco: Guaidó sigue contando con el respaldo de la gran mayoría de los venezolanos

Fuente: NP

El Embajador de Venezuela en Canadá, Orlando Viera Blanco, manifestó que hay muchas razones para pensar que el 2020 será un año de inmensas oportunidades para lograr el cambio anhelado en Venezuela.

– Si bien es cierto que el 2019 fue un año de expectativas no cumplidas, el próximo año viene acompañado de factores nada despreciables para hablar de transición a la democracia, aseveró en su programa de TV Enfoque Global, donde entrevistó al escritor, periodista y líder Politico Alexis Ortiz.

“Tenemos un liderazgo firme y renovado que no cede por el cambio. Creo 100% en Juan Guaidó y tengo la convicción que lograremos el objetivo.” Así lo afirmó Ortiz entrevistado por el Embajador designado por Juan Guaidó en Canadá.

Viera-Blanco igualmente destacó que aunque la gente está fatigada y desanimada, vienen tiempos de nuevos desafíos. – Afortunadamente los sondeos arrojan que el pueblo apoya mayoritariamente al Presidente Juan Guaido y quiere votar para cambiar. Algunos factores favorables: Uno es la removilización del país que sugiere un cambio de narrativa y de convocatoria. Dos: el esquema electoral acompañado de estrategias de movilización, defensa del derecho al voto, cambios en el CNE y nuevas agendas internacionales. La observancia de nuestros aliados en el mundo no cesa ni se allana, por lo cual seguirán las presiones para lograr salidas institucionales enmarcada de una protesta mejor articulada.

Tres: la reorganización de militancia de base como bisagra entre clases populares y clases medias en defensa de los derechos civiles y de la calidad de vida: seguridad, agua, luz, asistencia médica, derecho a la alimentación, dijo.

« Aquí nadie se rinde ni renuncia a su derecho a ser feliz, a vivir en libertad y su deber de legarle un país en paz y prosperidad a sus hijos. Lo veremos llegar» concluyó el diplomático.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.