Foro Penal recolectó juguetes para los hijos de los presos políticos en Venezuela

Fuente: Nota de Prensa

0

“La solidaridad del venezolano se ha manifestado de una manera muy conmovedora y generosa. Dentro de la tragedia de tener un familiar preso, por lo menos tratar de robarle a estos niños, víctimas de esos abusos, una sonrisa en esta Navidad”, expresó Gonzalo Himiob Santomé este lunes durante una exitosa jornada de recolección de juguetes para los hijos de los presos políticos.

Esta campaña de recolecta también se llevó a cabo en otros países. “Hemos hecho recolección de regalos en Estados Unidos, Portugal, España, y en Venezuela”, precisó el abogado defensor de derechos humanos desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

“Al día de hoy son 390 presos políticos que están injustamente tras las rejas. Queremos hacer más llevadera la vida de sus hijos en estas fechas tan significativas para los venezolanos; pero además, abogamos por el cese definitivo de la represión y que todos puedan ser liberados antes de Navidad para poder reencontrarse con sus familias”, dijo Himiob Santomé en rueda de prensa.

El abogado defensor de derechos humanos aseguró que el 2019 se ha registrado como el año con más “represión con más de 1.000 presos políticos”.

También podría gustarte
Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas