Isabella Rodríguez habla de la presidenta del Miss Mundo y otros detalles del concurso

Fuente: La Sopa

0

Sincera y sin pelos en la lenguas fueron las declaraciones de la Miss Venezuela Mundo 2018, Isabella Rodríguez quien participó en el Miss World 2019, el pasado sábado en Londres y asegura que la presidenta del certamen, Julia Morley “es una señora extraordinaria”, pese a no haber pasado al cuadro de 12 finalistas.

“Ella va mucho más allá de su lema belleza con propósito; porque lo que hace se nota que lo hace con su corazón, yo súperagradecida con una persona tan cercana; y súperfeliz de conocer a una persona tan prestigiosa como ella”, sostuvo en entrevista exclusiva con La Sopa.

En la misma conversación, la caraqueña admitió no sentirse mal por no haber avanzado más allá de las 40 semifinalistas.

“Al no clasificar en el top 12 me sentí tranquila, complacida con el trabajo que había realizado junto a mi equipo, el trabajo que había hecho hasta ese momento, estoy contenta con mi participación, con lo que logré, definitivamente Dios quería llevarme hasta ese lugar”, asegura.

No pudo faltar su opinión acerca de la jamaiquina que conquistó la tan preciada corona azul de Grand Slam. “Nuestra Miss Mundo 2019 es una mujer extraordinaria; talentosa, hermosa no solo físicamente sino también desde el corazón que sé que va a brindar muchas cosas buenas y ayuda al mundo, todos los éxitos para ella”, reflexiona.

Pese a que Rodríguez tuvo una muy minuciosa preparación y así una excelente participación en la más reciente edición del templete más antigüo, no logró alguno de los tres primeros puestos del mismo.

Hecho que trajo mucho descontento en sus fanáticos y en los seguidores de los concursos de belleza, pues consideran que “debió llegar más lejos” y le atribuyen la culpa a la propia Morley, adicional a que otros piden que la organización Miss Venezuela la envié al Miss Universo.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas