Por cuestiones religiosas Kanye West no quiere a sus dos hijos menores

Fuente: La Sopa

0

Kanye West y Kim Kardashian tienen cuatro hijos en común: NorthSaint, Chicago y Psalm; al parecer el rapero no quiere a los dos menores por provenir de vientres subrogado.

El cantante se encuentra en contra de este proceso por ir “en contra la voluntad de Dios.”, así lo aseguro una fuente cercana a la familia West Kardashian.

“Él cree que las mamás reales de los niños son las que los dieron a luz, lo que dejó a Kim inconsolable. Esto está destruyendo su familia, Kim ha aguantando muchísimo a Kanye a través de los años, pero una vez que se mete con el futuro de los hijos, ella no está dispuesta a aceptarlo.”, comentó la fuente a la revista australiana NW

Por otro lado, el informante asegura que Kim lleva tiempo lidiando con las nuevas creencias religiosas de Kanye y el hecho que el empresario no siente un vínculo fuerte con sus dos hijos menores por la forma en la que nacieron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wyoming Nights

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

kanye

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas