Stefanelli acusó a José Brito y Luis Parra de intentar comprar diputados

Fuente: 800 Noticias

El diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli, señaló este 17 de diciembre, que los parlamentarios José Brito y Luis Parra, intentaron comprar la voluntad de algunos parlamentarios a los cuales les ofrecían 50 mil dólares a cambio de su voto.

“El régimen en esto se ha lavado las manos, a utilizado pues a dos diputados que son de la oposición, que son el diputado Brito y el diputado Parra (…) hay un diputado del partido al cuan pertenezco, Voluntad Popular y me dijo mira me ofrecieron esto, yo tengo problemas de salud me ofrecieron 50 mil dólares ahorita en diciembre, me ofrecieron 950 mil dólares el dos de enero, tras días antes de la elección”, explicó en una entrevista al canal Vpitv.

El diputado Stefanelli, forma parte del grupo de cuatro parlamentarios que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro, ordenó allanar su inmunidad este 16 de diciembre, lo cual fue acatado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro de forma casi inmediata.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello. Aceptar