Aseguran que Cristiano Ronaldo compró la mansión más costosa de Portugal (+Video)

Fuente: La Sopa

Luego de un año de haberla adquirido, sale a la luz pública la noticia de que Cristiano Ronaldo “compró la mansión más costosa de toda Portugal, valorada en 8 000 000 de dólares”; así lo ha revelado un medio de farándula de ese país.

Según la revista Tv 7 Días, el astro futbolista “el recinto está ubicado en un edificio de 14 pisos, es específicamente el penthouse identificado con el número 203 y está ubicada en Rua Castilho; una de las zonas más lujosas de Lisboa”, ¿qué tal?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A TV 7 Dias chega esta sexta-feira, 13 de dezembro, às bancas! #tv7dias #revista

Una publicación compartida por Revista TV7DIAS (@tv7dias) el


Entre sus características, el inmueble cuenta con 288 metros cuadrados, tiene tres suites, un comedor, una sala de descanso, cine y spa, pero esto no es todo, también posee una gigantesca piscina panorámica.

Reproductor de vídeo

00:00
00:40
 

Hay más, aseguran que el recinto tiene una exclusiva sala de cine, estacionamiento privado y un servicio de seguridad “para que los fanáticos no tengan acceso al lugar”, sostiene la empresa de comunicación.

Trascendió que Cristiano Ronaldo compró esta lujosa casa luego de una subasta contra unos poderosos magnates de la citada región europea.

Loading...
Suscribir vía Telegram

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas