Detenidos por fabricar clandestinamente gas helio en Maracaibo

Fuente: Panorama

Una mujer y un hombre identificados como Nohely Ramírez (28) y Alexander Pérez (38), fueron detenidos por Funcionarios adscritos a la Brigada de Control y Búsqueda de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia, por fabricación y comercialización clandestina de gas criogénico (helio).

La información la dio a conocer el G/D José Noguera Silva, jefe de la Redip Occidente de este organismo, quien identificó a los detenidos como .

Explicó, además, que el uso de este químico sin ningún tipo de permiso y supervisión resulta altamente peligroso, al tiempo que causa daños en el ambiente.

El general Noguera aseguró que el procedimiento se llevó a cabo en tres locales ubicados en la calle 97 del casco central de Maracaibo, parroquia Chiquinquirá, donde los indiciados almacenaban, procesaban y fabricaban el químico de manera oculta.

En el lugar, los funcionarios actuantes incautaron 60 sacos de aluminio, 12 bombonas contentivas de helio y otras dos vacías, 4 sacos de soda caústica y dos envases plásticos con cloro.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.