«Ella es la culpable de la muerte de mi hermana», denuncia la hermana de la falconiana asesinada en Surinam

Fuente: Cactus24

A través de las redes sociales, la hermana de Keren Sánchez, la falconiana oriunda de Coro asesinada de tres puñaladas en el pecho en la sala de un apartamento en donde vivía con otra venezolana en Surinam, denunció a través de una imagen a la mujer que presuntamente cometió el hecho.

La mujer posteó una fotografía en donde se puede visualizar a una mujer blanca con cabello rubio y largo (lado izquierdo) junto a la foto de Karen (derecha).

En la foto adjunta un breve texto diciendo que «ella es la culpable de la muerte de mi hermana». Además reitera que la información se haga viral y pide justicia para Karen.

También agrega que la mujer identificada como Angeraf Montilla fue quien «la mató (a Karen) y quiso hacer aparentar que fue otra persona y la única culpable es ella y todo salió a la luz», finaliza en el texto.

Cabe destacar que el domingo 15 de diciembre el cuerpo de Karen Sánchez fue encontrado por la compañera de apartamento. Luego fue detenida por la policía bajo averiguaciones ya que la mujer expresó no haber escuchado ruido extraño en el apartamento durante los hechos. Además de la recolección de dos celulares como evidencia.

Falta confirmar por parte de las autoridades si se trata de la compañera de Karen que cometió el asesinato y cuál es el móvil del hecho.

Se conoció que una semana atrás de este asesinato, Karen se comunica con su hermana radicada en Panamá y le pide que le envíe los pasajes ya que ella quería regresar a su amado Coro en donde vive sus dos hijos y abuelos. Pues la joven madre de 24 años reveló que estaba bajo amenaza de muerte.

La familia de Sánchez asegura que Karen fue seducida por una oferta de trabajo engañosa, ya que bajo de este engaño fue captada para una red de prostitución en ese país neerlandés situado al sur de Venezuela.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.