«Éxitos En El Tiempo» Con José Manuel Estevanot – 18 Dic 2019

Fuente: Reporte Confidencial

Que  tal amigos, aquí tienen una lista con los hechos ocurridos en el mundo de la música justo un día como hoy hace muchos años atrás.  Como siempre los invitamos a seguirnos en @exitosnlt y a escucharnos todos los Domingos a las 11:00 am por Reina967fm.com  y por http://mixlr.com/gsei-radio/

1961 – Tokens

The Tokens comenzó una carrera de tres semanas en el número 1 en la lista de singles de Estados Unidos con ‘The Lion Sleeps Tonight’; alcanzó el número 11 en el Reino Unido. REM incluyó una versión en vivo de la canción en el single ‘Sidewinder Sleeps Tonight’ de 1993.

1962 – The Beatles

En su quinta visita a Alemania Occidental, The Beatles tocaron la primera noche de un compromiso de dos semanas en el Star-Club, Hamburgo. Una carrera de 13 noches, jugando 3 horas cada noche. La actuación de la noche final se grabó y se hizo conocida como «The Star-Club Tapes», lanzada en 1977 en contra de los deseos de los mismos ex Beatles.

1966 – The Rolling Stones

Tara Browne murió cuando conducía a alta velocidad en su Lotus Elan después de que chocó con un camión estacionado en South Kensington, Londres. Un amigo cercano de los Rolling Stones, Mick Jagger y Brian Jones, expreso que su muerte fue inmortalizada en la canción de los Beatles «Un día en la vida» después de que John Lennon leyó un informe sobre el veredicto del forense sobre la muerte de Browne.

1971 – T Rex

  1. Rex obtuvo su primer álbum No.1 con su sexto lanzamiento ‘Electric Warrior’. El álbum que se convirtió en el vendedor más grande del año en el Reino Unido contenía dos de las canciones más populares de T. Rex, ‘Get It On’ y ‘Jeepster’

1972 – Bob Dylan

Bob Dylan comenzó a filmar su papel en el drama occidental estadounidense Pat Garrett y Billy The Kid junto con James Coburn y Kris Kristofferson. Dylan compuso la partitura y las canciones para la película, principalmente ‘Knockin’ on Heaven’s Door ‘.

1982 – Hall and Oates

Hall y Oates comenzaron una carrera de cuatro semanas en el n. ° 1 en la lista de singles de EE. UU. Con ‘Maneater’, el quinto n. ° 1 del dúo de EE. UU. Y el mayor éxito en el Reino Unido que alcanzó el n. ° 6 en las listas.

1982 – Renee And Renato

La tenor italiana y la inglesa Renee And Renato, con sede en el Reino Unido, estaban en el número 1 en la lista de singles del Reino Unido con ‘Save Your Love’, el único éxito del dúo en el Top 40 del Reino Unido y la Navidad número 1 de este año.

1983 – Keith Richards

El guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, se casó con Patti Hansen, de 27 años, en su 40 cumpleaños.

1983 – Jimmy Nolan

El guitarrista estadounidense Jimmy Nolan, murió de un ataque al corazón en Atlanta, Georgia, a la edad de 47 años. Conocido por su distintivo toque de guitarra   «rasguño de pollo», trabajó con James Brown desde 1965 hasta su muerte.

1988 – Mike Peters

Mike Peters de The Alarm fue trasladado de urgencia al hospital después de que le quemaran los ojos con focos durante un concierto en Chester, lo que provocó la cancelación de las fechas restantes de su gira por el Reino Unido.

1999 – Spice Girls

 Las Spice Girls dieron a conocer sus parecidos de cera en Madame Tussaud’s, Londres. Cada modelo había costado £ 35,000 para hacer.

2000 – Kirsty MacColl

La cantante y compositora británica Kirsty MacColl murió en un accidente de navegación en la costa de México cuando una lancha rápida la golpeó. MacColl tenía 41 años. McColl y sus hijos estaban buceando en el arrecife Chankanaab, de Cozumel, México, en un área de buceo designada en la que las embarcaciones no podían entrar. MacColl vio venir el bote antes que sus hijos; Louis (entonces 13) no estaba en el camino del bote, pero Jamie (entonces 15) sí. Ella pudo empujarlo fuera del camino (él sufrió heridas menores en la cabeza y las costillas) pero al hacerlo, el bote la golpeó y la mató al instante.

2001 – Clifford T. Ward

El cantante y compositor inglés Clifford T. Ward murió a los 57 años después de sufrir esclerosis múltiple desde 1984. Su primer álbum, Singer Songwriter, fue lanzado en 1972 en Dandelion Records (un sello formado por el fallecido disc jockey John Peel). Tuvo el single número 1973 del Reino Unido ‘Gaye’. Trabajando como profesora de inglés a finales de los años 60, uno de sus alumnos fue la futura esposa de Sting, Trudie Styler.

2004 – Kurt Cobain

Una guitarra tocada por George Harrison y John Lennon se vendió por £ 294,000 ($ 570,000) en una subasta en Nueva York. La guitarra Gibson SG fue utilizada por Harrison desde 1966 hasta 1969, incluida la grabación de Revolver, y por Lennon durante las sesiones de The White Album. Otros artículos vendidos en la subasta de Christie’s incluyeron una carta de Kurt Cobain que alcanzó £ 10,000 ($ 19,400), y un informe del libro escolar de Britney Spears (£ 1,000).

2005 – Kirsty MacColl

‘Fairytale of New York’ fue votada como la canción de Navidad favorita en una encuesta de VH1. La canción de The Pogues y Kirsty MacColl ocupó el primer lugar, «Todo lo que quiero para Navidad eres tú» de Mariah Carey, fue votada en el segundo lugar y «La última Navidad» de Wham quedó en tercer lugar. Otras canciones votadas en el Top 10 fueron, ‘Mistletoe and Wine’, Sir Cliff Richard en el n. ° 4, ‘Merry Xmas Everybody’ de Slade en el n. ° 5, ‘Ojalá pudiera ser Navidad todos los días’, Wizzard, n. ° 6 , ‘Christmas Time’, The Darkness, No.7, ‘Saviour’s Day’, Sir Cliff Richard No.8, ¿Saben que es Navidad? (1984), Band Aid en el número 9 y «Lonely This Christmas» de Mud en el número 10.

2015 – Stone Temple Pilots

Un médico forense estadounidense dijo que el líder de Stone Temple Pilots, Scott Weiland, murió a causa de una mezcla tóxica de drogas, incluida la cocaína, el alcohol y el éxtasis. Weiland, que tenía 48 años, saltó a la fama con los Stone Temple Pilots fue encontrado muerto en su autobús turístico frente a un hotel en Bloomington, Minneapolis, el 3 de diciembre de este año.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.