Fabiana Rosales ratifica graves denuncias a violaciones a DDHH tras actualización del informe Bachelet

Fuente: PresidenciaVe.com

La Primera Dama de la República, Fabiana Rosales, aseguró este miércoles que tras la actualización del informe de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, se ratifica las graves denuncias sobres delitos de Lesa Humanidad en Venezuela.

Rosales de Guaidó resaltó que “las fuerzas de seguridad que responden al régimen no solo torturan a quienes encarcelan, también lo hacen con sus familiares, al desaparecer por horas o incluso días a quienes se llevan ilegalmente, al negar acceso a los detenidos y a la justicia”.

En relación a la trata y tráfico de personas, la Primera Fama sostuvo que “el manejo ilegal de personas y niños es una consecuencia del secuestro del poder”.


“Nuestros venezolanos se ven obligados a huir de nuestro país para sobrevivir y mantener a sus familias que dejan en nuestra tierras, situación que genera sufrimiento en el núcleo familiar”, añadió.

Entre tanto, la esposa del presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, aseveró que actualmente “las familias venezolanas sufren ante la imposibilidad de adquirir alimentos, lo que trae como consecuencia la malnutrición y desnutrición que afecta principalmente el crecimiento de nuestros niños. Un venezolano a penas gana a menos de $2 por un mes de trabajo”.

Sobre la situación actual de los presos políticos y los allanamientos de la impunidad parlamentaria, Rosales de Guaidó manifestó que “el director del despacho de la Presidencia Roberto Marrero no se le ha garantizado un juicio justo y el mundo lo sabe. El régimen lo encarceló bajo un caso montado. Torturan a sus familiares al no darle acceso a la justicia. Por lo que exigimos su excarcelación inmediata”.

“Nuestro diputado al único poder legítimo en Venezuela, Juan Requesens, permanece encarcelado y ha sido torturado por funcionarios del régimen, debe ser puesto en libertad. La actualización de la alta comisionada, Michelle Bachelet lo reitera”, concluyó.

Apóyanos Compartiendo :
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.