¡Polémica navideña! Melisa Rauseo y Angie Pérez en un “toma y dame” por el Guaire

Fuente: La Sopa

0

Angie Pérez y Melisa Rauseo en un “toma y dame” luego de que la presentadora del programa Sábado en la noche expresara este fin de semana su opinión sobre el encendido navideño del río Guiare.

“Parece otra ciudad, cantidad de caraqueños o de venezolanos parados tomando fotos, se les ve alegría”, aseguró la animadora del programa sabatino.

Por su parte la venezolana radicada en Estados Unidos realizó una publicación en su Instagram alegando que mientras en algunos sectores de Venezuela no hay luz, los hospitales no poseen insumos, medicinas o agua, otros celebran la navidad.

“Después dicen que la amargada soy yo. Que hay que celebrar la navidad, mientras el resto del país está #SinLuz y los #hospitales en el foso: sin agua, insumos, medicinas o luz. Todas esas incoherencias sólo conviven en #Narniazuela y luego se quejan del por qué la comunidad internacional no hace nada.”, fue el post que Angie Pérez colgó en su Instagram.

Melisa Rauseo

Luego de esta publicación Melisa Rauseo utilizó sus historias de Instagram para dar su versión.

“Es curioso llegar a esta hora a leer las redes y darme cuenta como una “Enchufada” por ascendencia, opina deliberadamente sobre mí. “Amiga”, te invito a que te pases un ratico por tu país y entablemos un debate certero. Aunque las diferencias entre nosotras sean del tamaño del Ávila, se puede conversar. Lástima que algunas personas no se den cuenta que mi plan de la A a la Z es Venezuela; mientras que el tuyo siempre será intentar destruir a cualquier venezolano, que esté “HACIENDO”.”, escribió Melisa.

Melisa Rauseo

Angie Pérez no se quedó quieta

Luego de haberse pronunciado en forma general por el tema de la navidad en Venezuela, la ganadora del Emmy atacó directamente a Melisa Rauseo, utilizando el mismo post publicado por su coterránea.

“El que se pica es porque ají come. P.D.: @melisarauseo Ni el alumbrado del Guaire pudo darle luces a ???? la mental que tienes: Se nota tu ???? y ???????? lo sabe.”, expresó en las historia de su cuenta Angie Pérez.

Melisa Rauseo

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas