Más de uno murió de amor con la reciente publicación que hizo Jennifer Lopez en redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo celebró el cumpleaños de su madre, Guadalupe Rodríguez, quien demostró que su hija heredó sus genes eufóricos y llenos de mucho sabor rumbero.
En Instagram, la diva del Bronx escribió “me hiciste quien soy hoy … tienes 74 años hoy Mami, hermosa como siempre; viva como siempre y todavía bailando como una adolescente; gracias por amarme como lo haces, por todo, por ser tú, no hay suficientes palabras, te amo para siempre ♥ ️ Feliz cumpleaños”.
Pero la señora no dudó un segundo en subir al escenario cuando si hija le pidió que lo hiciera, y fue allí donde le demostró al público que la vocalista heredó sus dones eufóricos, pues allí bailó y brincó al mismo ritmo de su primogénita.
“La gente me pregunta de dónde saco mi energía, mi impulso, mi baile se mueve jajaja … bueno, ahora sabes … Guadalupe … mi mami … desde que tengo memoria; puedo verla bailar , riendo e iluminando cada habitación en la que estaba. Ella es la definición de juvenil e intemporal a todas las edades”, reconoció la excéntrica Jlo.