Channing Tatum y Jessie J pusieron fin a su noviazgo

Fuente: La Sopa

Compartir:

Channing Tatum y la cantante Jessie J terminaron su noviazgo de un año sin mucha polémica según confirmó la revista People este viernes.

“No ha habido ningún drama. Simplemente han decidido separarse y siguen siendo buenos amigos”, afirmó una fuente cercana a la expareja.

Al parecer, la razón de la ruptura se debe a que ambos artistas se encuentra en caminos diferentes de su vida; mientras Channing está ocupado compartiendo en Los Angeles con su hija Everly, fruto de su matrimonio con la modelo Jenna Dewan, la cantante prefiere pasar el tiempo en Inglaterra, donde se encuentran sus amigos y personas más cercanas, sin embargo ambos quedaron como amigos, Aseguro la fuente a la revista.

La ahora expareja, que comenzó a salir entorno a octubre del 2018, decidió romper de mutuo acuerdo hace casi un mes y sin enfrentamientos o reproches evidentes.

Channing

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar