Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en diversas zonas del país este #20Dic

Fuente: 800 Noticias

Compartir:

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes alta nubosidad productora de precipitaciones con descargas eléctricas en los estados Amazonas y Bolívar, el resto del país permanecerá con nubosidad fragmentada acompañadas de ocasionales lluvias y lloviznas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que se mantendrán los vientos alisios del noreste, transportando mayor humedad por las aguas cálidas en el Mar Caribe y Océano Atlántico, sobre la porción norte Costera de Venezuela, lo que favorece la formación de nubosidad con lluvias, sobre áreas de: Nororiente, Centro Norte Costera, región Insular y Centro Occidente.

El ente estima precipitaciones entre 10 y 35 mm en áreas de la Región Sur, Nororiente, Llanos Occidentales y Centrales, Andes y sur de Zulia. Aislados entre 5-15 mm en zonas Centro Occidente, Centro Norte y Región Insular.

Compartir:

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar