Inameh pronostica nubosidad y precipitaciones en diversas zonas del país este #20Dic

Fuente: 800 Noticias

0

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este viernes alta nubosidad productora de precipitaciones con descargas eléctricas en los estados Amazonas y Bolívar, el resto del país permanecerá con nubosidad fragmentada acompañadas de ocasionales lluvias y lloviznas.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó que se mantendrán los vientos alisios del noreste, transportando mayor humedad por las aguas cálidas en el Mar Caribe y Océano Atlántico, sobre la porción norte Costera de Venezuela, lo que favorece la formación de nubosidad con lluvias, sobre áreas de: Nororiente, Centro Norte Costera, región Insular y Centro Occidente.

El ente estima precipitaciones entre 10 y 35 mm en áreas de la Región Sur, Nororiente, Llanos Occidentales y Centrales, Andes y sur de Zulia. Aislados entre 5-15 mm en zonas Centro Occidente, Centro Norte y Región Insular.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Aceptar Lee mas