Las temibles predicciones de Baba Vanga para el 2020

Fuente: Noticias al día y la hora

0

La famosa vidente Baba Vanga, que predijo la disolución de la Unión Soviética y el atentado las Torres Gemelas ha vuelto a causar impacto aún estando muerta (falleció en 1996).

Con la llegada del 2020 y la final de una década, muchos “superticiosos” creen que cada una de las revelaciones hechas por la profeta búlgara  podrían llevarse a cabo y así como todos los años, han salido a la luz las profecías que ella dejó para el mundo, entre ellas está Donald Trump y otros líderes políticos

En las “profecías” se dan conocer diferentes datos fuertes, como conflictos políticos entre naciones,  desastres naturales y la aterradora Tercera Guerra Mundial.

Vanga, pronosticó desde antes que dejara este mundo, grandes e importantes acontecimientos que podrían alterar la naturaleza de la humanidad el próximo año.

Entre los inesperados o sorpresivos acontecimientos políticos, está predicho que el líder de Corea del Sur, Kim Jong-Un podrá ser destituido de su cargo. Entre otras cosas, Vladimir Putin quien figura como presidente de Rusia, podría ser víctima de un atentando.

Y para finalizar, el soberbio presidente de Estados Unidos, Donald Trump padecerá una extraña enfermedad que le ocasionará problemas cerebrales; esa es una feacente prueba de que “quien obra mal, termina mal” y este señor, es más reconocido por su afán de perjudicar que por sus buenas obras.

Sobre las indeseables catástrofes naturales, presagió que un gigantesco tsunami podría desaparecer a la India, Pakistán, algunas regiones de China y Japón… la pregunta es: ¿será a caso que la geografía y la tecnología de los que son propiedades estos países, los posicionan como posibles víctimas del cambio climático?

Y por si fuera poco, Rusia sería impactado por un meteorito, y cuando se habla de un metiorito, más bien se refiere a un evento que será filmado por muchas personas y se haga viral en YouTube.

También podría gustarte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia, Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea Aceptar Lee mas