Video: Por no aceptar dólares rayados se caen a golpes trabajadores y clientes en Coro

Fuente: Cactus24

Un usuario de la red social de Instagram y testigo de un épico hecho, grabó un video en donde unos trabajadores y clientes de una tienda que está ubicado en un reconocido centro comercial en la avenida Manaure con Rómulo Gallegos de Coro se cayeron a golpes y a empujones.

De acuerdo la información ofrecida por el internauta, la riña fue provocada porque el propietario de la tienda no quiso aceptar unos dólares que estaban rayados de unos clientes que querían cancelar sus productos con la divisa extranjera.

Reproductor de vídeo

00:00
00:27

Luego del intercambio de palabras entre el propietario, vendedores y clientes, la situación se salió de control, cuando hombres y mujeres empezaron a caerse a golpes y empujones en plena vía pública paralizando el tráfico vehicular en el corazón de la ciudad comercial de Coro.

Lo que debes saber sobre los dólares rayados, manchados y rotos

“Dólares rayados no pierden valor», así manifestó Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, que de lo único que deben cuidarse los comerciantes es de que los billetes no sean falsos.

En este sentido, se refirió a que existen comercios, que tal vez por ignorancia o protección, no quieren aceptar billetes viejos, con rayones, manchados o con un pequeño roto. “El valor del dinero se lo da el uso que tienen”, aseveró el economista.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS

Para combatir la censura en otras redes te invitamos a suscribirte a nuestro nuevo canal de Telegram

SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.